Paisajes de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es el país de las praderas. Un mundo verde por descubrir, una isla grande y llena de belleza, paisajes que se pueden ver en la famosa película de “El Señor de los Anillos”, ya que se grabó allí, y por ello, los paisajes naturales de Nueva Zelanda conforman un precioso lugar lleno de tranquilidad. Pero no sólo en Nueva Zelanda hay prados, también hay hermosas cascadas, volcanes o acantilados. A continuación, lugares que puedes visitar si decides ir a este país:

El Parque Nacional Tongariro: Es el parque nacional más antiguo del país, y en él se puede hacer turismo por sus volcanes, entre los que se haya el más antiguo de Nueva Zalanda, y forma parte de la cultura maorí. Presenta los mejores paisajes del mundo, no sólo de Oceanía.

Parque Nacional de Te Urewera: Lugar que cuenta con increíbles lagos y ríos, ya que está considerado como uno de los paisajes naturales vírgenes más grande del planeta.

Lago Rotorua: Gran lago de aguas cristalinas, siendo el más grande de la Isla Norte de Nueva Zelanda, con una extensión de más de 75 kilómetros cuadrados.

Playas de Coromandel Península: A media hora de la ciudad de Auckland. Tiene a su alrededor una gran cantidad de rutas y senderos, lo que es un verdadero paraíso para los aventureros.

Si te encanta la tranquilidad y la naturaleza, es el lugar idóneo para visitar, ya que hay que sumarle a estos paisajes, la gran fauna y diversidad de especies que se pueden encontrar a lo largo de todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí