Mundo Maya

Hace ya milenios que los Maya levantaron un gran imperio de unos 500.000 km2, formado por pirámides, templos y grandes ciudades que lo convirtieron en el más importante del mundo antiguo. Sin saber la razón, poco a poco, esta cultura que había conseguido grandes avances, empezó a declinar, y los habitantes abandonaron estas tierras hasta llegar a desaparecer, dejando un gran legado.

El circuito turístico está compuesto por la visita a las cinco naciones donde está situado todo el imperio maya (Guatemala, Belice, Honduras, y los cinco estados mexicanos: Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco), ayudado por un gran patrimonio natural, formado a los alrededores de estas tierras con una gran cantidad de animales en libertad y una buena variedad de flora, no es sólo visitar sus grandes pirámides. Y es que también ofertan una fantástica experiencia en su costa, con playas paradisíacas llenas de palmeras, y el sol cayendo.

Debido a que estas tierras fueron conquistadas por los españoles, en ella se pueden encontrar un perfecto panorama de dualidad de culturas, de cómo fueron antes de la invasión hispánica, con toques actuales.

El alojamiento en esas tierras es increíble, ya que puedes optar por el alojamiento que más se le apetezca, si quieres un hotel moderno, puedes tenerlo, y si lo quieres ambientado al más puro estilo de los antiguos mayas, también. Al igual, también puedes alojarte en cabañas o albergues rústicos, una opción que cada vez más demandada por los aventureros, ya que a partir de estos puntos, se abre la posibilidad de visitas, excursionismos o recorrido por lugares reservas. Una experiencia que no debes perderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí