ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Palacio de Aranjuez parte 1

Si nos encontramos en Madrid y queremos visitar uno de los lugares más bonitos que puedes encontrar en ella es imprescindible visitar Aranjuez. palacio de aranjuez

El palacio de Aranjuez es uno de los lugares más visitados por los turistas y os adelantamos que estar dentro de este palacio es realmente algo mágico. Dentro de las características más importantes de este palacio son sus increíbles pinturas en el techo lo que hace que cada persona que entre al palacio de Aranjuez, tenga que mirar hacia arriba para deleitarse de sus increíbles pinturas.

Si te gusta la cultura árabe, podrás encontrar  una estancia en la cuál podrás disfrutar de estar en la Alhambra de Granada, ya que está totalmente ambientada en ella. Esta sala es un área de descanso en la cuál se permite a las personas que puedan fumar en ella.

Si tienes la suerte de pasear por los increíbles jardines del palacio de Aranjuez, entonces podrás disfrutar de ver al increíble río tajo que pasa por medio de estos majestuosos jardines.

En los jardines de Aranjuez, se puede ver varios toques italianos pero una gran influencia española en ellos. Estos parques están abiertos casi todo el año aunque te recomendamos que vayas a visitarlos en otoño. Estos jardines están llenos de zonas verdes  pero durante el otoño todo se inunda de un color marrón que hace que se vea increíble

Si quieres conocer más sobre la visita al palacio de aranjuez, pincha aquí

 

También te puede interesar

navidades madrileñas

pasar las vacaciones en Roma

Granada, un paseo por el lugar

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.