ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Palacio de Aranjuez parte 2

Las fuentes del palacio de Aranjuezpalacio_de_aranjuez

Las fuentes del palacio de Aranjuez son otra de las cosas que no pasan desapercibidas para ningún turista

Estar en estos jardines es escuchar una afluencia continua de agua por todas partes dado que estos jardines cuentan con muchas fuentes a lo largo de su paseo. Muchas de las personas que visitan los jardines de Aranjuez, lo hacen para desconectar y disfrutar del aire puro que pueden encontrar en estos lugares. Muchas de las personas ni siquiera son turistas, sino personas que después del trabajo optan por dar una vuelta por ellos.

Planifica tu visita al palacio de Aranjuez

Si quieres visitar el palacio de Aranjuez sin perder ningún detalle de nada, lo mejor es que contrates las visitas guiadas que te ofrece. si no te gustan las visitas guiadas, no es necesario que la contrates, pero podrás entérate de muchas más cosas si lo haces. Este tipo de visitas guiadas no tienen una hora especifica por lo que no necesitas programarla. Se van formando según van llegando personas a los grupos.

Tú puedes escoger entre hacer visitas largas o hacer visitas cortas. Las visitas guiadas tiene un precio aproximado de unos 14 euros, si por el contrario quieres ir por tu cuenta, entonces sólo tendrás que pagar 9.

Si pagas por la visita guiada…

Si durante tu recorrido optas por la visita guiada, entonces te podrás enterar de la historia del castillo y muchas anécdotas de él que los guías te irán contando a lo largo de la hora que dura la visita. Si al terminar la visita aún quieres seguir viendo cosas o sientes que los guías fueron muy rápidos, puedes volver hacia atrás y seguir viendo cosas.

Además, el pago por la visita guiada te va a llevar a estancias que no puedes visitar si usas la visita normal.

En caso de que la visita sea sin guía, en la entrada te darán un audiolibro para que igual puedas irte guiando.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.