ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Pasar la navidad en Barcelona

Con la llegada de las fechas navideñas, os vamos a contar cómo se vive a navidad en los diferentes puntos de España y si estáis pensando en visitar Barcelona en navidad, que debéis hacer para pasar unas navidades en Barcelona que nunca olvidarás.barcelona

Que lugares son los más aconsejables para que visites en Barcelona en navidad

Algo que os tenemos que avisar, es que algunas tiendas, durante la fecha navideña permanecen cerradas a que las personas viajan a ver a sus seres queridos. Esto depende de los días que vayas a pasar en Barcelona, ya que si estás pensando ir 15 días, puede que encuentres la gran mayoría abiertas. Las tiendas que van a permanecer cerradas, lo suelen hacer después del día 24 por la tarde.

El día 24 y el día 31 de diciembre, algunas tiendas funcionan con una licencia especial que les permite abrir todo el día hasta la hora que quieran. En Barcelona, está licencia la tienen la mayoría de las tiendas de las zonas más céntricas, por lo que si te preocupa de pasar la navidad en Barcelona es la compra de regalos o comida, ya te avisamos que no tendrás problemas. De igual forma, si vas a pasar la navidad en Barcelona y quieres hacer tus compras navideñas, te aconsejamos que las hagas antes del 24 por la mañana.

El 25 de diciembre, ya te adelantamos que todas las tiendas estarán cerradas. Si te vas a ir a dormir a un hostal en el que te ofrezcan servicio de cocina, te aconsejamos que el 24 compres algo de comer para el día siguiente ya que en los hostales, las cocinas también suelen permanecer cerradas.

Qué pasa con los restaurantes de Barcelona en Navidad

En Barcelona, en navidad, muchos de los restaurantes más famosos permanecen abiertos, por lo que no debes tener mayor problema a la hora de encontrar un lugar donde comer.

Esto se debe a que Barcelona es uno de los destinos turísticos más famosos dentro de España y son muy frecuentados por turistas todo el año. Por eso, muchos de los restaurantes dan servicios exclusivos a los turistas que están pasando la navidad en Barcelona

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.