ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Turismo Deportivo Gran Premio de Fórmula 1

Turismo Deportivo Gran Premio de Fórmula 1España da la bienvenida a uno de sus grandes eventos deportivos, el Gran Premio de Fórmula 1, que es el máximo evento de velocidad para los amantes del automovilismo. Aunque este es un evento de alta calidad deportiva, es importante resaltar que no es la única opción deportiva que existe.

Para los asistentes de este evento, existen otras opciones deportivas y de turismo juntas que buscan ofrecer un contenido adicional para todo aquel que asista a ver la carrera.

Turismo Deportivo

El turismo deportivo lo que busca es brindar una opción más, para todo aquel que vaya a disfrutar de la carrera de Fórmula 1. Se busca que los turistas aprovechen su visita haciendo deporte y aprendiendo de lo que hay detrás de cada actividad deportiva.

En Barcelona está el extreme element-puenting, es una de las actividades más reconocidas y extremas que hay. La actividad consiste en saltar de un puente, con una cuerda y una serie de arneses y aparatos que dan una completa sensación de seguridad, esta es una opción para los amantes del vértigo. Ademas puede disfrutar de las mejores Hoteles de España para el Gran premio de Fórmula 1.

Otros espacios deportivos para disfrutar

Los amantes del fútbol no pueden dejar de visitar los emblemáticos estadios el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, los cuales cuentan con un museo en donde se puede ver la historia, trofeos y curiosidades de los equipos Real Madrid y Barcelona FC respectivamente.

El tenis también tiene espacio en este recorrido deportivo, la caja mágica. Un espacio en el cual se celebra el máster de tenis de España, abierto desde el 2009, cuenta con canchas de tenis que tiene una superficie en tierra batida, que en el 2012 revoluciono al mundo del tenis, al cambiar el color marrón tradicional de tierra batida, por un color azul.

España es un país que tiene una relevancia muy importante en el mundo del deporte, campeones mundiales de fútbol, de tenis, de baloncesto, esto hace que el turismo deportivo sea una excelente opción a la hora de disfrutar de esta nación. En este link puede encontrar una guía del Turismo deportivo en España.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.