ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Viaja a Málaga en verano, la capital del sol

España es histórica, cultural y divertida. Cuando te decides por unas vacaciones en España, puedes aprovechar estas cualidades para pasarla bien y cuando visites Andalucía no te pierdas de una escapada a la capital del sol, Málaga. Hermosa ciudad a orillas del Mediterráneo que durante mucho tiempo gracias a su entorno de espectacular belleza natural, ha sido considerada el balneario internacional más famoso del mundo, punto de encuentro de celebridades, nobles y gente común en búsqueda del mar y el sol andaluz.

Visitar Málaga en verano es muy asiduo

A Málaga se llega fácilmente desde otras ciudades de España y el continente y en conexiones aéreas desde otros lugares del mundo, en barco, en tren, en coche, no hay pretexto para no ir a Málaga. Málaga es excepcionalmente especial en verano, cuando las altas temperaturas invitan a olvidar la rutina y disfrutar del mar y el sol, puedes disfrutar de sus playas donde practicar deportes acuáticos, sumergirte en el bar, tenderte en la arena y broncearte, admirar el paisaje desde sus paseos marítimos y vivir la noche malagueña llena de especial encanto.

malaga
Fuente: Fotografía de Málaga en wikipedia

Desde la Malagueta a Puerto Banús, no hay momento para aburrirse en Málaga. Y si el relax veraniego de sol y mar no es suficiente, que lo es; puedes aprovechar para un recorrido por la ciudad, su casco histórico es uno de los más bonitos de la región, recorrer su moderna y al mismo tiempo histórica Calle Larios, visitar sus tiendas y comprar sus artesanías, un alto para comer en Málaga y disfrutar del pescaito…ver escaparates, hacer compras, bailar y dejar que las horas transcurran en Málaga la mejor ciudad para veranear.

Su vida cultural es interesante y amena, puedes disfrutar de exposiciones y eventos artísticos en sus museos, visitar sus monumentos, disfrutar de sus tradiciones si la visitas en cualquier época del año como su famoso Carnaval, su Semana Santa, o sus fiestas mayores. La gente suele ser cálida y acogedora en Málaga, tanto que nunca quieres que acabe la vacación.

Vídeos para conocer Málaga

En el siguiente artículo puede ver 2 vídeos para conocer Málga (uno sobre la provincia y otro sobre la ciudad)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.