ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Visita Zahara de los Atunes y descubre la magia

Zahara de los Atunes

Sin duda, estamos ante uno de los lugares más bonitos que tiene Cádiz.

¿Qué nos ofrece Zahara de los Atunes?

Lugares como la Almadraba hacen que este lugar este cargado de magia  y nos recuerde el por qué del nombre del lugar.

Aquí hace años, en Zahara de los atunes, se almacenaba el atún, pero ahora, si se pasea por allí, nos podemos dar cuenta que se ha convertido en un bonito y transitado mercadillo.

Además, si se decide pasar por él, nos daremos cuenta que esta en medio de la playa y del pueblo, así que podremos disfrutar de los dos lados en cualquier momento.  Por la tarde, se puede pasar por aquí mismo y disfrutar de un cine abierto, como antiguamente se hacía.

Otro lugar tan entrañable como bonito, es la playa de los Alemanes. Esta calificada por las personas que la han visitado, como la playa más bonita que tiene todo Andalucía.

Dado que durante muchísimos años fue y es base militar, ha conseguido que no se cambie nada de la playa en ningún momento, conservando cientos de recuerdos para las personas del lugar.  Es cierto que se tarda un poco en llegar y está un poco sola (en el sentido de que no hay nada alrededor en cuanto a servicios se refiere), pero vale la pena conocerla, ya que su arena es finísima y recuerda al Caribe.

Otro de los lugares más  famosos es el chiringuito de Gata, se puede pasar un rato agradable. Además este lugar es frecuentado por diferentes artistas españoles de conocido renombre que deciden pasar sus vacaciones en algún apartamento de Zahara de los Atunes.

En este lugar no existe el aburrimiento, pero si lugares de mucha paz y tranquilidad, así que si estas pensando en un lugar para descansar, este es el lugar adecuado para ello

Durante las épocas de otoño y primavera, es donde los turistas más la visitan, por lo tanto, si estas pensando en visitarla y no quieres el bullicio de la gente, optar por otra temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.