ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Visitar La palma – Escapadas románticas

Aunque sabemos que aún queda algo de tiempo para que llegue la época de vacaciones, es bueno que tal y como están los tiempos las vacaciones se preparen con mucho tiempo para que no existan contratiempos.Dorsal_de_la_palma

Hoy os queremos hablar de uno de los lugares para hacer escapadas románticas que seguramente te encantarán dado el encanto del lugar y la tranquilidad que se respira.

Si quieres hacer un viaje romántico y tranquilo con tu pareja por vacaciones, te recomendamos que viajes a la isla  del la palma.

Aunque es una isla pequeña, el lugar tiene unos hoteles románticos en mitad del campo que conseguirán atraer la magia a tu relación y haceros pasar una de las mejores escapadas románticas que podáis tener. Además, cuenta con varias casa rurales por si queréis algo mucho más íntimo.

puente-palmaOtra de las cosas que también puedes encontrar en la Palma para organizar tu escapada romántica son los hoteles en primera línea de playa. Esto lo encontrarás en zonas como: los cancajos o puerto naos, zonas dónde los hoteles están en primera línea de playa.

Os avisamos de que está isla, es un lugar extremadamente tranquilo y que lo más probable es que no escuchéis casi nada durante escapada romántica. Las playas son frecuentadas por pocas personas – a no ser que sea temporada alta- y en caso de que no te apetezcan días de playa, puedes optar por hacer algo de senderismo.

Visitar la palma y planificar una escapada romántica en ella, es sin duda una de las opciones que no puedes descartar.

 

 También te puede interesar:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.