ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Disfruta de Marina dÓr y los beneficios de los Balnearios

Podrías estar pensando en alquilar unos apartamentos en Valencia o visitar un parque de atracciones, pero un viaje de estas características debe tener una parada para el relax y el descanso por lo que hay te hablaremos de los Balnearios de Marina Dor.

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones le ofrece el mayor de los Balnearios científico de agua marina de Europa. Te puedes beneficiar de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Ya desde la antigüedad, diferentes culturas se han servido de las conocidas propiedades relajantes, terapéuticas y estéticas del agua del mar. El Balneario Marina d’Or combina ésta ancestral sabiduría con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos de nuestro Centro Médico y de Salud y Belleza, para que usted disfrute de una experiencia única.

Dispone de más de 3000 m2 de láminas de agua de mar donde encontrará piscina termal, jacuzzis, hot-tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia, recorridos contracorriente… Todo un mar de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.