ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Museos que no puedes dejar de visitar

Por norma general, cada vez que visitamos un lugar, visitamos el museo que esté más cerca o varios si es el caso. Algunos de los museos que vistamos, tienen reputación mundial. Entonces, si nos gustan tanto ¿porqué no se ha creado un viaje que paseé sólo por los mejores museos del mundo?, ¿un viaje cultural que nos lleve a los museos más famosos?.

En nuestro blog, hemos querido hacer una ruta de los 10 mejores museos para que si tú te atreves, hagas la ruta y nos cuentes después como la viviste.

Mejores museos del mundo

  1. Museo del prado: Es un museo que está en Madrid, del cual se ha dicho en repetidas ocasiones que es uno de los museos que tiene mayor concentración de obras de arte por metro cuadrado
  2. Louvre: Es un museo que está en parís, uno de los museos más visitados de mundo. En este museo descansa la Gioconda de Leonardo da Vinci. 
  3. Galería uffizi:  Está en Florencia y la visitan 1.5 de personas cada año.  Tiene cientos de obras de los más grandes de la historia. 
  4. Metropolitan Museum of art:  Esta en Nueva York. Este museo es uno de los más completos, y se pueden contemplar objetos griegos y egipcios de gran valor. 
  5. Hermitage: Se encuentra en Rusia y es uno de los museos más grandes del mundo. 
  6. Museo del Cairo: Es un museo que se podría decir, está dedicado a Egipto y sus mejores objetos.  Es un museo increíble lleno de magia. 
  7. Museo de la historia del arte de Viena: es el museo que tiene mayor número de pinturas de rubens.  Además cuenta con colecciones privadas de grandes emperadores. 
  8. Museo nacional de Tokio: Tiene una de las más completas obras japonesas de la historia.  Es uno de los mayores muses de Japón.
  9. Museo del oro: esta en Bogotá y está dedicado al oro.  el museo alberca 35000 piezas que o convierten en el museo con más piezas de oro del mundo.
  10. Museo británico: esta en Londres y contiene objetos de importantísimo valor como la piedra rosseta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.