ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Casa Rural en Ávila, una experiencia única

Si hay un lugar donde poder relajarte y escapar del ruido que nos rodea constantemente en nuestra vida cotidiana, si crees que eso no es posible actualmente, es porque no nos has visitado en nuestra Casa Rural de Ávila.

Y es que no es una Casa Rural cualquiera, en nuestra mejor apuesta para que quedes totalmente satisfecho con tu visita. Encontrarás la paz que estás buscando y así mismo podrás realizar multitud de actividades, y es que en nuestra Casa Rural de Ávila, tendrás acceso a rutas a caballo, paintball, alquiler de bicicletas, rutas a caballo, todo para que hagan las delicias de ti y de los tuyos.

La mejor Casa Rural de Ávila:

No es una afirmación gratuita, pero no podrás encontrar nada parecido en toda la comarca. Nuestra Casa Rural de Ávila, te proporcionará un lugar para disfrutar y descansar de las obligaciones diarias. Una de los aspectos que más nos han caracterizado, ha sido, la amplia oferta que presenta para las familias. Y es que en nuestra Casa Rural en Ávila, no sólo te esperamos a ti a tu pareja, también esperamos a los más pequeños, que harán de las suyas con todas las actividades que podemos ofrecer y en el mejor entorno posible.

Y es ese entorno, uno de los factores por los que, nuestra Casa Rural en Ávila es un lugar envidiado por todos, situado en la sierra La Serrota, con sus calles empedradas y con un valor arquitectónico y arqueológico que no dejan indiferente a nadie.

Te animamos una vez más a visitar nuestra Casa Rural en Ávila, vente a disfrutar del descanso, actividades, entorno maravilloso y una oferta gastronómica, que harán que pases unos días inolvidables. Te esperamos!.

Prosperan diversas variedades de plantas que hacen que su paisaje adquiera muy distintas tonalidades destacando los verdes de primavera y los ocres del final del otoño.

Entre los platos típicos de la zona encontramos las patatas revolconas, los judiones de Barco y la reconocida carne de Ávila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.