Playa Langosteira

La playa de Langosteira es la playa que más turistas atrae de todas las playas que encontramos en Finisterre, en la provincia de A Coruña. Se caracteriza por estar a mar abierto y poseer un fuerte oleaje que es muy apropiado para practicar el deporte del surf, por ejemplo.  En total, son 3 kilómetros de playa que suele recibir la apreciada bandera azul y posee multitud de servicios como su conocido paseo marítimo, con acceso para minusválidos, o una riqueza muy importante en el área de la marisquería y de la naturaleza, por ejemplo, el longueirón.

 Además Langosteira es la playa más visitada de todas las que forman parte de la Costa de la Muerte gracias a tener unas vistas increíbles del pueblo de Finisterre, y al paisaje de la zona. Sin duda, la playa de Langosteira es muy recomendable para las personas que quieren playas de mar abierto, con aguas cristalinas y donde se evite las aglomeraciones de gente, con sus toallas, sus sombrillas… Además, es una playa muy buena para poder practicar deportes náuticos, como son la pesca deportiva, el buceo, el surf, la natación y la vela ligera. También, es muy conocida gracias a su maravilloso arenal.

 Y, en la parte norte, nos encontramos con un conocido cruceiro que parece mandar en el arenal, que se conoce como «Cruz de Baixer«. Sin duda, una playa muy recomendable para nuestras vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí