ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Diversión y descanso en Ibiza, España

La isla es la más cercana de todas las islas Baleares en la España peninsular y tiene una hermosa costa, con muchas pequeñas calas y más de 50 impresionantes playas.

De hecho se ha convertido en un encantador complejo turístico debido a sus playas y se ha convertido en un punto focal para la vida nocturna, también ofrece un útil centro de información turística en el paseo des Moll.

Cerca de allí, el paseo de Vara de Rey es escénico y sobre todo un buen lugar para las vistas del atardecer.

Clubes para salir de fiesta en Ibiza

Los clubes más famosos de Ibiza son: Edén (la discoteca más activa de Sant Antoni), Es Paradís (conocida por sus partes de agua), Amnesia (conocida por las partes de espuma), Space (un club afterparty), Pacha y DC10. Estos clubes se han convertido en el centro del movimiento de la música electrónica en todo el mundo.

Durante el verano, los DJs de talla mundial actúan en los diversos clubes en programas semanales. Un programa típico para ir a los clubes de Ibiza incluye despertar al mediodía, tomar una siesta vespertina, y amaneceres en la disco.

También es famoso el Café del Mar, un bar donde muchos turistas tradicionalmente ven la puesta del sol. Mambo Café se encuentra al lado y se ha convertido en un lugar cada vez más popular después del atardecer.

Consejos para reservar Hoteles en Ibiza

Los hoteles en la isla de Ibiza van desde presupuestos bastante módicos hasta alojamientos de lujo. Sin embargo encontrar un alojamiento complejo puede ser difícil, especialmente durante la temporada turística alta (julio-agosto) y por lo tanto se recomienda reservar con anticipación. Siempre es bueno tener presente que los descuentos de los hoteles pueden estar disponibles para reservas anticipadas.

Ibiza NO es sólo fiesta

Durante la década del 90 el turismo creció de manera espectacular y la isla fue registrada en el Libro Guinness de los Récords como la isla del entretenimiento “del mundo”. Muchos miles de visitantes de todas las edades llenan los centros turísticos de Ibiza y las discotecas de renombre son legendarias. Lejos de los clubes, otros aspectos destacados son los olivos, los almendros e higueras arboledas, los lagos salados, los bosques de pinos, muchos edificios históricos y lugares de interés.

La ciudad de Ibiza es una de las ciudades medievales mejor conservadas de toda Europa y la más grande y más bella de la isla, siendo el hogar de impresionantes restaurantes regionales, una fabulosa catedral y numerosos bares. Cerca también hay un sinnúmero de casas de piedra en las colinas de la isla.


La hermosa isla de Ibiza cuenta con un promedio de 300 días de sol al año. Es bendecida por un cálido sol mediterráneo que se complementa con una refrescante brisa de mar, y los inviernos son bastante suaves. Este clima atractivo, junto con numerosas excelentes playas de fina arena dorada, aguas cristalinas y vida nocturna excepcional, significa que Ibiza es, lógicamente, un destino popular para los turistas. El ritmo de vida de sus habitantes en esta popular isla balear sigue siendo relajada y se mueve a un ritmo suave, poco a poco empieza a abrazar el sector del turismo. Esta isla ofrece recreaciones, tanto para jóvenes como para mayores.

Información adicional sobre Ibiza.

  • País: España
  • Estado: una de las islas Baleares
  • Superficie: 572 kilómetros cuadrados
  • Número de habitantes: 110.000 en Ibiza, 41 millones en España
  • Idioma: Español castellano
  • Moneda: Euro (EUR)
  • Zona horaria: 1 hora antes meridiano de Greenwich (GMT)
  • Prefijo del país: 34
  • Teléfono código de área: 97

2 comentarios en Diversión y descanso en Ibiza, España

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.