ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Isla de Chiloé


La Isla Grande de Chiloé se encuentra en Chile. Forma parte del Archipiélago de Chiloé. La Isla Grande de Chiloé está ubicada a 1186 kilómetros de Santiago de Chile y a 90 kilómetros de Puerto Mott, entre sus atractivos destacan sus construcciones arquitectónicas de madera los palafitos como así también sus Iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad. Las costumbres de sus habitantes son una mezcla entre la mitología y el catolicismo, los habitantes son gente muy amable y afectuosa.

Para llegar a la Isla de Chiloé desde Puerto Montt, dirigirse al suroeste hacia Pargua donde se toma el trasbordador para cruzar el Canal de Chacao hacia la isla.

Cómo llegar

En Avión

Es la vía más rápida para llegar a Puerto Montt y luego acceder a Chiloé, el viaje sin escalas dura aproximadamente 1 hora y 40 minutos existiendo a lo menos cuatro frecuencias diarias.

En Bus

El viaje demora 17 horas desde Santiago a Castro. Existiendo un buen nivel de servicio y confort en buses con asientos semi-cama.

En Automóvil

Para llegar Puerto Montt desde Santiago debe tomar la ruta 5 Sur el viaje tarda 13 horas aproximadamente, luego debe dirigirse al suroeste hacia Pargua donde se toma el trasbordador para cruzar el Canal de Chacao hacia la isla el trayecto demora alrededor de 25 minutos.

Rodolfo Lima, especialista en viajes

1 comentario en Isla de Chiloé

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.