ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Islas Cíes, un paraíso caribeño en Galicia

Las Islas Cíes (Islas Atlánticas)son uno de los destinos turísticos más importantes de Galicia. Situadas en la entrada de la ría de Vigo, son un autentico paraíso natural donde disfrutar de unas relajadas vacaciones.

Se trata de un archipiélago compuesto por tres islas, las Islas Cíes fueron declaradas Parque Natural en 1980, y una de sus playas, la playa de Rodas fue declarada la más bonita del mundo en 2007, por el periódico The Guardian.

Cómo llegar a las Islas Cíes

El único transporte a las islas es el marítimo, puedes llegar fácilmente en catamarán desde Vigo, Cangas y Baiona, aunque Vigo es la que oferta mejores horarios.

Alojamiento en las Islas Cíes

En las Cíes no existen hoteles ni nada parecido a un alojamiento con paredes. La naturaleza virgen es parte de su encanto. Puedes alojarte en su precioso camping que dispone de restaurante-cafetería, duchas, grifos y lavadero, tienda… reservando previamente (sino no podrás quedarte a dormir en la isla).

Actividades en Islas Cíes

Tumbarte en sus playas de arena fina y agua cristalina o hacer sus rutas de senderismo, contemplar las maravillosas vistas desde su faro o disfrutar de su fauna y flora completamente virgen. En las islas Cíes no te aburrirás, solo tienes que desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Fotos de las Islas Cíes

Para más información pueden visitas la web del camping: Camping Islas Cíes

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.