ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Viajar A Nueva Zelanda



Hace apenas unos años Nueva Zelanda era un destino del que ni siquiera se hablaba. ¿Y es que quien quería ir al otro lado del mundo teniendo en cuenta lo que esto podía costar en tiempos en que los viajes con avión aún no se habían establecido como norma y las compañías low-cost aún no se habían establecido? Prácticamente nadie, y España no era la excepción.

No más. Una serie de desarrollos a nivel global han ido revolucionando los viajes y la competencia por el mercado se ha hecho muy intensa llevándose los precio hacia abajo. Actualmente más de 10.000 españoles visitan nuestras antípodas, aunque la mayoría no saben que están pagando aún un precio que es prácticamente el doble del que podrían estar pagando si supieran como llegar de una forma económica.

A modo de prueba, dejadme preguntaros… ¿Cuánto creeis que suele costar un vuelo a Nueva Zelanda? Bien, el 90% de la población responde que entre 1000 y 2000 Euros a esta pregunta. Pues yo os digo que si sabeis donde buscarlo podeis volar con la misma compañía por solo 580 Euros! A partir del 15 de Agosto podeis llegar a encontrar ofertas por debajo de los 700 Euros, en plena temporada alta!. Sorprendidos?

Sigamos pues. ¿Qué me diríais de un alquiler de autocaravana, que es la típica forma de recorrer Nueva Zelanda para admirar la belleza de sus paisajes? Aquí las respuestas son más variables aunque todos tienen algo en común. A los españoles nos timan con el precio de ir a Nueva Zelanda. En realidad podemos pasar 20 días en autocaravana por un precio de 150 Euros por persona hasta el 30 de Septiembre.

Si sumamos vemos que nos sale un pack de vuelos más alquiler de autocaravana durante 20 días por tan solo 730 Euros escogiendo bien las fechas!!!

El problema? Encontrar estas opciones necesita de un conocimiento extraordinario de los distintos proveedores, conocimiento que solo las agencia tienen, pero no quieren contar.

La solución? Desde luego, está en las pequeñas agencias que empiezan a usar métodos muy distintos centrados en los mismo principios low-cost que las aerolineas como Ryanair o Easyjet de forma que no necesitan cobrar comisiones y tienen suficiente con una tasa por gestión para ganarse el pan.

Autor:
Dani Alonso es el fundador y responsable de la agencia low-cost KiwiViajes, especializada en la organización de viajes a Nueva Zelanda a precios al alcance de todos.

Sigue la inauguración de la agencia KiwiViajes en su blog http://kiwiviajes.blogpost.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.