Viaje a la isla de Bali

Esta paradisíaca isla de Indonesia es conocida como la «Isla de los Dioses». Está repleta de manantiales, densas junglas y playas bordeadas de palmeras. La isla de Bali es un popular destino turístico y es conocida por la cordialidad de sus gentes y por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y su particular estilo musical.

Con un clima tropical durante todo el año, en Bali hay dos estaciones: la de lluvias (de octubre a marzo) y la seca (de abril a septiembre). La mejor época del año para visitar Bali es entre mayo y agosto, cuando hace menos calor y llueve menos.

Desde cualquiera de sus hoteles (en Bali se encuentran algunos de los mejores del mundo) se pueden realizar todo tipo de excursiones, como la salida para contemplar la puesta de sol o el templo de los monos, montar a camello, disfrutar del arte, cultura y gastronomía, visitar miles de templos, adentrarse en la selva y disfrutar de sus maravillosas playas.

Ir de compras en Bali es un verdadero lujo y la variedad de artículos es infinita. Eso sí, el regateo es imprescindible y llega a ser un verdadero arte. Se puede adquirir desde oro y plata hasta prendas de vestir, sin olvidar las tallas en madera. Se puede comprar en los numerosos puestos callejeros y también en grandes centros comerciales. Son muy populares las réplicas de frutas tropicales, las flores y cajas de madera tallada y unos extraños querubines y ángeles balineses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí