ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Cinco Playas españolas entre las diez mejores de Europa

TripAdvisor ha anunciado los ganadores de sus conocidos premios Travellers´Choice Destinos Playa donde podemos encontrar cinco playas españolas.

Destacar la playa mallorquina de Puerto Alcudia que aparece por primera vez entre los Mejores Destinos de Playa del Mundo. Además de esta playa, España tiene 5 premiados entre las diez playas elegidas en el Top 10 Mejores Destinos de Playa de Europa.

Las playas españolas que aparecen son: La mencionada Puerto Alcudia (Mallorca) aparece en tercera posición, en quinto lugar aparece Benidorm (Alicante), en octava, novena y décima posición aparecen respectivamente los destinos canarios de Playa del Inglés (Gran Canaria), Corralejo (Fuerteventura) y Puerto del Carmen (Lanzaronte).

Los ganadores han sido elegidos según la puntuación otorgada por los usuarios de TripAdvisor dentro de la categoría de Sol y Playa.

Los comentarios, opiniones y puntuaciones corresponden a viajeros de todo el mundo y la clasificación Top 10 Destinos de playas de Europa es la siguiente:
1. Oludeniz, Turquía
2. Icmeler, Turquía
3. Puerto Alcudia, España
4. Bournemouth, Reino Unido
5. Benidorm , España
6. Albufeira, Portugal
7. Antalya, Turquía
8. Playa del Inglés, España
9. Corralejo, España
10. Puerto Del Carmen, España

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.