Isla de Digue

Imagina por un segundo un lugar en el que sepas que nadie te va a molestar, un lugar sin contaminación, sin coches, sin motos, sin lujosos hoteles o grandes Spas, donde pudiésemos disfrutar de la playa sin ruido, de una playa que tiene una arena tan fina como el talco y un agua tan clara que asusta… el paraíso.

digue1

Esta es la isla de Digue, es un lugar tan exótico y bonito que para preservar su esencia en esa isla, ni siquiera está permitido que nadie pueda conducir. Para desplazarse, lo que se utilizan son bicicletas y de vez en cuando podrás encontrar algún  carro tirado pos bueyes que transportan los alimentos para los pocos hoteles (familiares y pequeños que hay) y las pocas casas. Por no encontrar, no se ve ni un restaurante en la playa donde tomarte nada. Es un lugar perfecto para descansar…. ¡Pero descansar en serio!

Digue

digue2La playa de este lugar, está considerada la tercera más bonita del mundo, y no creo que haya nadie que le quite razón a este puesto. En la playas, las rocas gigantes delimitas zonas, dándole un aspecto más mágico aún.

Si lo que estamos pensando es ir a la playa y poder comer algo luego, existe una playa que tener un restaurante pequeño al lado, que puede salvarnos el día. La playa se llama Gran Anse y tiene un oleaje muy adecuado para algo más que darse un chapuzón.

 

Sin duda, me parece el lugar perfecto para recién casados, ya que no se puede pedir más intimidad que a que ofrece este lugar que sin duda, hará que el viaje sea increíble.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí