ViajesFull en tu Idioma

EnglishPortugueseSpanish

Vacaciones en la Costa Dorada, alternativas de ocio

playa costa dorada

La Costa Dorada es uno de los lugares más visitados de España gracias a sus playas y a sus pueblos con encanto. Lo mejor es su clima mediterráneo que permite que sea un destino que se puede visitar en cualquier época del año.

Si estas de vacaciones en la Costa Dorada, aprovecha sus espacios naturales y disfruta de la playa, o camina por las calles de sus pueblecitos y conoce su amplia gastronomía.

¿Qué hacer en la Costa Dorada?

Si te preguntas qué hacer en la Costa Dorada te decimos que no tendrás tiempo para el aburrimiento. Para una visita cultural te recomendamos que vayas a Tarragona que está declarada Patrimonio de la Humanidad por su patrimonio arqueológico romano, por lo que puedes empezar tu ruta por este lugar.

Otra ciudad para visitar es Reus que cuenta con un importante patrimonio modernista y hermosas playas. Uno de los centros turísticos más importantes es Salou que cuenta con hermosas playas y con el atractivo del Port Aventura, un parque temático donde se representan varias partes del mundo y cuenta con importantes atracciones y espectáculos.

También puedes ir a Cambrils con sus playas y te recomendamos que visites el jardín Parc de Sáma. Es también de atractivo turístico el municipio del Vendrell con sus playas como Francàs, Sant Salvador y Coma-ruga.

¿Dónde dormir?

Un punto importante es dónde dormir durante tus vacaciones en la Costa Dorada. Puedes elegir entre Cambrils o Salou que son los lugares más turísticos y con mayor oferta hotelera. Además, para visitar los demás lugares tan sólo tendrás que coger el coche ya que están muy cerca.

Si eliges la primera opción, puedes encontrar alojamientos en Cambrils en la web de Litoral. Si vas con tu pareja, familiares o amigos, recomendamos un apartamento de alquiler ya que podrás cocinar y estar como en tu propia casa y disfrutarás de la privacidad que no ofrece un hotel.

Puedes encontrar más información en guías de viajes como Michelín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.