Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de uno de los países más grandes de América del sur, Argentina. Esta ciudad es la más grande y visitada de Argentina, ya que tiene un gran nivel cultural e histórico del país. Además, Buenos Aires es un gran escaparate para la actividad artística y cultural, aparte de ser el principal núcleo de educación del país. Su cercanía con el río de la Plata la hace muy conocida, además de ser, por el número de sus habitantes, la más grande de Argentina, la segunda de Sudamérica y una de las veinte más grandes del mundo.

Sus lugares para visitar son muy amplios, por lo que si piensa visitar esta ciudad, puede encontrarse con un plan muy entretenido. Dentro de la ciudad se puede encontrar con edificios como el Congreso Nacional, el Teatro Colón o el Cementerio de la Recoleta, y con construcciones como el Obelisco, uno de los lugares más famosos y visitado de la ciudad, el Puente de la Mujer o el Parque Tres de Febrero.

El centro histórico de la ciudad es un enclave hermoso, sobretodo por la noche, en el que se pueden tomar instantáneas increíbles, además de darse un paseo por sus calles y entrar más en contacto con la cultura de la ciudad, ya que ahí es donde se encuentran los lugares más importantes, entre los que destaca el barrio de Monserrat y el barrio de San Telmo, como los barrios de más interés y más visitados.

Por lo que ya sabe, si se le ofrece la oportunidad de visitar la ciudad de Buenos Aires, no debe de dejar escapar esta oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí