3 Destinos económicos en Europa

0

Desde jóvenes uno de los destinos soñados para las vacaciones de verano son las ciudades de Europa, por sus hermosos paisajes, su vida nocturna y su despliegue cultural. A `precios económicos este sueño es posible y hoy en este posteo te contamos sobre las ciudades mas económicas para visitar en Europa que se acercan a cualquier bolsillo

Bucarest, Rumanía

Si viajas solo a Rumania, quizá no te animes a acercarte por el Castillo de Drácula en Transilvania, pero la capital rumana, Bucarest, se basta por sí sola para darte unas magníficas vacaciones. Bucarest es un relicario de los variados estilos arquitectónicos que han pasado por el país, como el Neoclásico, el Bauhaus y el Art Decó, sin descartar el pesado modelo de la era comunista, simbolizado por el Palacio del Parlamento, el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono.

Lyon, Francia

París podrá tener más fama, pero la mejor ciudad francesa para divertirse con bajo presupuesto es Lyon, por la enorme proporción de jóvenes universitarios en su población. Con la diversión asegurada por las noches, lo que te queda es dedicar el día a los múltiples atractivos que ofrece la bella ciudad situada en la confluencia de los ríos Ródano y Saona.

Oporto, Portugal

Portugal es uno de los destinos más económicos de Europa y Oporto es una de sus ciudades más interesantes. Los entusiastas del café se sentirán particularmente agradados en la ciudad situada a orillas del Duero, porque los portuenses lo beben a discreción y los precios son baratos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here