3 hoteles espeluznantes alrededor del mundo

0

¿Estás pensando en viajar al exterior? ¿Y lo que quieres son unas apacibles vacaciones? Entonces te recomendamos que leas este artículo, para saber bien donde no hospedarte si lo que te apasionan de tus vacaciones es no toparte con fantasmas, voces incorpóreas y otras apariciones espeluznantes que harán que tu merecido descanso se convierta en una de tus peores pesadillas.

Y si aún no crees en lo que decimos, tienes la oportunidad de leer los comentarios que abundan en las redes sociales sobre las personas que han tenido el coraje de visitar y hospedarse en estos hoteles. Estamos seguros de que, una vez leas estos testimonios, ¡vas a cambiar de opinión!

1. Stanley Hotel, Estes Park

Este edificio del año 1909, en los Estados Unidos, ha sido protagonista de actividad paranormal desde la década de 1970. Muchos creen que los propietarios FO Stanley y su esposa Flora son los invitados fantasmales más asiduos, quienes a menudo son vistos en la sala de billar o tocando el piano en la sala de música del complejo hotelero.

Ya en el año 1974, Stephen King, el autor de novelas y cuentos de terror, decidió hospedarse en la habitación 217 y a partir de allí basó su novela El resplandor, inspirada en el hotel.

El complejo hotelero ofrece recorridos nocturnos de fantasmas, así como también un servicio psíquico en el lugar. La decoración se completa con televisores que muestran escenas de la película inspirada en la novela y protagonizada por Jack Nicholson en un bucle continuo. Incluso, se han animado a instalar un laberinto de árboles en miniatura en el frente del hotel, tal cual se ve en las escenas de la película.

2. Bourbon Orleans Hotel, Nueva Orleans

Este gran e histórico hotel abrió sus puertas en 1827, pero originalmente fue un salón de baile para eventos glamorosos. Para fines de ese siglo, el hotel fue adquirido por las Hermanas de la Sagrada Familia, con el objetivo de ser utilizado como orfanato, escuela, convento y sala médica.

Pero fue justamente para aquellos años que una epidemia de fiebre amarilla azotó la zona y se llevó la vida de muchos niños. Y a partir de allí, se empezó a decir que los fantasmas de niños y de monjas se pueden ver y escuchar en todo el hotel.

3. Emily Morgan Hotel, San Antonio

Este gran hotel, ubicado en un histórico edificio neogótico cuenta con una vasta reputación de actividad paranormal. Posee 177 habitaciones y una ubicación privilegiada en el centro, frente al Álamo.

Durante un largo período, la propiedad albergó un centro médico, una morgue y una sala psiquiátrica.

Se dice que los ruidos inexplicables, apariciones y la sensación de ser tocado son muy frecuentes. Si aún está deseando experimentar todas estas sensaciones, no dude entonces en hospedarse en una habitación, del séptimo, noveno, undécimo y duodécimo piso, donde dicen que las posibilidades de un encuentro paranormal son mucho más frecuentes.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here