3 pueblos de cuentos, ideales para conocer

0

Para todos los amantes de los viajes y de las historias, existen ciertos lugares para conocer que parecen extraídos de los cuentos de nuestra infancia. Pueblos tan bonitos que parece increíble que existan de verdad, pareciendo hasta dibujados por artistas. En este artículo te traemos tres de los lugares más bellos, para que puedas sumarlos a tu lista de viajes pendientes, sigue leyendo.

Colmar, Francia

Ambiente muy rustico francés, con un estilo que recuerda a “La bella y la bestia”. Una perfecta elección para amantes de este tipo de ciudades, y además del buen vino. Pueblo situado en la región de Alsacia, la riqueza y variedad de su patrimonio histórico con más de 1000 años de historia es una excepcional atracción. Posee una gran atracción al Medioevo, con vestigios renacentistas.

The Popeye Village, Malta

Aunque parezca una broma, este hermoso pueblo marinero, existe de verdad. Siendo principalmente un parque de atracciones en conmemoración del marino que acompaño nuestras infancias, también esta situado en una zona ideal para el buceo. Anchor Bay es el destino ideal para toda la familia por la cantidad de actividades que allí se pueden realizar, como dar un paseo en barca, subirse a las atracciones del parque o buscar las imágenes de encanto que se multiplican por el pueblo.

Qaqortoq, Groenlandia

Con nombre impronunciable que significa algo tan simple como “blanco”, esta es una de las ciudades más importantes de Groenlandia. Ideal para la aventura y viajes en kayak como así también sus aguas termales en Uunarto.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here