5 castillos increíbles para conocer

0

Los amantes de los viajes, suelen tener algunos destinos, atracciones o motivos que los guían a un destino u otro. Teniendo eso en cuenta, hoy exploramos cuáles son algunos de los castillos más bellos del mundo, y los más visitados, para seguir brindando ideas de próximos destinos para aquellas personas que quieren recorrer estas imponentes estructuras arquitectónicas. ¿Dónde están los mejores castillos del mundo?

1. Castillo Löwenburg

Conocido también como “El Castillo del León”, es una de las construcciones medievales más imponentes e impresionantes del planeta. Está construido en estilo neo-gótico y se ubica en la ciudad de Kassel, en Alemania. Entre 1793 y 1801 fue construido por orden del Landgrave Guillermo IX de Hessen Kassel, conocido como “el Walt Disney” de su tiempo. Una ruina romántica rodeada de increíbles bosques y montañas. Una visita inolvidable.

2. Alcázar de Segovia

Uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de la ciudad de Segovia, el Alcázar es la fortaleza que utilizaban los reyes de Castilla. Los registros más antiguos de esta fortaleza datan de 1122, pero con el paso de los años el edificio ha ido sufriendo distintas modificaciones para funcionar, inclusive, como prisión.

3. Castillo Himeji

En la ciudad costera de Himeji, en Japón, esta estructura es una de las más espectaculares del antiguo Japón medieval. Es considerado Patrimonio de la Humanidad y Tesoro Nacional, y forma parte de la ruta de los “Tres Famosos Castillos” del país del Sol Naciente, junto a el Castillo de Matsumoto y el de Kumamoto. Además de ser una de las locaciones más visitadas del país, ha sido escenario de cientos de películas y ficciones a lo largo de su historia.

4. Castillo de Eltz

Otro imponente castillo ubicado en Alemania, en este caso a orillas del río Mosela. Tres familias son las actuales dueñas de este castillo, pero solamente una continúa viviendo allí. Por ese motivo, dos terceras partes del edificio están abiertas al público. Es una de las pocas estructuras que nunca fue destruida y es un complejo de los más hermosos del país.

5. Castillo Matsumoto

Otra de las grandes joyas de los castillos japoneses. El de Matsumoto está emplazado en la ciudad homónima y es considerado uno de los Tesoros Nacionales de Japón. También se lo conoce con el nombre de Castillo Negro, por el color de sus muros. Es una de las obras más representativas del estilo artístico hirajiro, y una de las motivaciones para conocer Japón para millones de viajeros de diferentes partes del mundo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here