Existe una forma diferente de viajar haciendo pequeñas escapadas por el cielo, visualizando el paisaje desde lo alto en una aventura que conecta con el sueño de tantas personas creativas. Muchas empresas ofrecen el servicio de volar en globo aerostático. ¿Cuál es el aliciente de esta experiencia? En primer lugar, que resulta una aventura totalmente novedosa.
Motivos para volar en globo
- 1. Simplemente, porque te apetece regalarte una experiencia totalmente diferente, vivir emociones a través del concepto de viaje. Hay muchas cosas que seguro que haces un montón de veces a lo largo de tu vida pero habrá otras que harás de vez en cuando. Ojalá que montar en globo sea una de esas que hagas, al menos, una vez en tu vida.
- 2. Volar en globo es una experiencia psicológica totalmente apasionante, una vivencia emocional que, en paralelo con el plano de los sentimientos te ayuda a comprender cómo la realidad cambia dependiendo desde qué óptica la observas.
- 3. Puedes volar en globo aerostático porque son muchos los medios de transporte existentes pero pocos tan originales como esta vivencia que te proyecta en esa sensación de mágica de flortar en las nubes.
- 4. Te sentirás como el protagonista de una película. En concreto, seguro que mientras estás volando viene a tu mente alguna de las imágenes de la película UP.
- 5. Volar en globo aerostático es una forma diferente de hacer turismo puesto que este viaje te aporta una panorámica totalmente diferente de un lugar.
- 6. Este regalo puede convertir en especial una fecha concreta, por ejemplo, un cumpleaños, un aniversario de boda o incluso, la luna de miel. En la vida, para ser feliz, es mejor invertir en experiencias que dejan un recuerdo que en cosas materiales que, como tales, son más caducas.
- 7. Al viajar en globo sentirás cómo vuelve a brotar en ti ese niño interior que está en tu corazón por mucho que pase el tiempo.
Viajar en globo aerostático es un complemento de cualquier escapada. Una experiencia de diversión, belleza estética y aventura.