Consejos para alquiler de coches online

0

El alquiler de coches es una parte sustancial de los viajes alrededor del mundo. Por ese motivo, conocer las empresas de alquiler más confiables y poder organizar con tiempo y a buenos precios nuestros recorridos se vuelve indispensable cuando planificamos un viaje extenso. Hoy repasamos cuáles son algunas de las empresas más confiables y con mejores opciones para el alquiler de coches a través de la web, permitiendo así la creación de un itinerario versátil y bien armado para aprovechar al máximo tus días de vacaciones.

1. Viajemos.com

La comparadora online de precios y servicios Viajemos.com permite acceder a algunas de las mejores tarifas a nivel comparativo. Para aquellas personas que viajan para recorrer Europa, brinda un servicio que incluye adquirir seguro para conductor y hasta 4 pasajeros. La calidad y los servicios han sido, en más de una ocasión, puntuados por otras plataformas y el nivel de servicio alcanza un 9.3 sobre 10.

2. Car Rental8

La propuesta de Car Rental8 es muy atractiva para consultar tu alquiler de coche en viajes. Permite consultar los precios de forma intuitiva y además el idioma de preferencia del cliente, para acceder a toda la información de manera rápida y efectiva. El sistema de búsqueda incluye filtros para determinar cantidad de maletas, pasajeros y proveedores del coche, toda la información para un alquiler seguro de coches para tus vacaciones.

3. JetCost

JetCost es otra plataforma online interesante para abordar las alternativas de alquiler de coches en tu viaje. Incluye una amplia variedad de empresas de alquiler y la posibilidad, en algunos casos, de hacer cambios de reserva aún con fechas más cercanas a la de tu viaje.

4. Despegar.com

Despegar.com tiene una amplia presencia a nivel mundial, ofrece una gran variedad de precios y modelos de automóviles, así como ofertas para conseguir un alquiler acorde a tus necesidades financieras. Además, destaca por un excelente servicio de atención telefónica para atender las dudas y consultas de los clientes.

¿Qué necesito para alquilar un coche?

La reserva de un alquiler de coche online, requiere en primer medida que tengamos un medio de pago disponible. Cuando retires el coche en el aeropuerto o en la oficina de la empresa de alquiler, tendrás que presentar los boletos de ida y vuelta, pasaporte, licencia de conducir con vigencia internacional con más de 6 meses y una tarjeta de crédito que funciona como resguardo en caso de accidentes o cualquier otro inconveniente. Estos son los principales requisitos para que puedas confirmar el alquiler online de tu coche.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here