Amarres en Club Náutico Garraf, Sitges ¡Cuida tu Embarcación!

Situado a 25 kilómetros del centro de la ciudad de Barcelona, en España, se encuentra Club Náutico Garraf, puerto deportivo inaugurado en 1965, pero a pesar de los años transcurridos sigue siendo uno de los lugares más atractivo para quienes son asiduos a la navegación y a la práctica de la náutica.

Esa afición requiere cubrir ciertos aspectos que son importantes para mantener la seguridad de las embarcaciones; ejemplo de ello es poder atracar en un lugar seguro. El servicio de amarre en el Club Náutico Garraf proporciona está tranquilidad, permitiendo disfrutar verdaderamente de las actividades planeadas, ya sean recreativas, de ocio e, incluso, de negocios.

Club Náutico Garraf
Amarres de Barcos en Club Náutico Garraf

¿Cómo reservar un amarre en el puerto?

Para reservar una plaza en este importante Puerto de Sitges, se puede hacer a través de iAmarre.com, donde además se puede encontrar una descripción detallada sobre Club Náutico Garraf y los servicios con que cuenta y ofrece a sus clientes, galerías fotográficas de las instalaciones y sus alrededores y un mapa para facilitar la llegada a través de las rutas más accesibles. Cuando se busca un lugar donde resguardar tan apreciado bien como lo es una embarcación, es necesario contar con información precisa sobre el destino al que se desea llegar para poder embarcarse en la aventura de navegar sin preocupación. Así como también su ambiente e información técnica sobre el lugar, pues es importante conocer las dimensiones de las embarcaciones que pueden atracar en el lugar.

Servicios en Club Náutico Garraf

Club Náutico Garraf está construido en un dique y un contradique para mayor resguardo frente al mar; además cuenta también con servicios náuticos como lo son reparaciones, limpieza, gestoría y escuela náutica y muchos otras opciones para aprovechar durante la estadía en sus instalaciones que se distinguen por estar a la par de los puertos más modernos y exclusivos de toda España.

Por supuesto, el ámbito social no se queda atrás, pues la comunidad náutica de CN Garraf, cuenta para los momentos de ocio o esparcimientos con bares musicales, restaurantes, juegos y entretenimientos que harán mayor el disfrute de navegar y estar en contacto directo con el mar. Tener un puerto seguro a donde llegar es saber vivir la experiencia de navegar, es por eso que iAmarre es una excelente opción para reservar online.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.