Consejos para ir en Caravana

Con los tiempos que corren hoy en día, no podemos viajar todo lo que nos gustaría, pero a la vez, es necesario viajar y conocer diferentes lugares. Por eso te proponemos ¿por qué no viajar en caravana? 

Seguramente muchas veces te lo has planteado pero al final quedó en algo que «se dijo Caravanasy nunca se hizo» nosotros ahora te lo volvemos a proponer dándote además los mejores consejos. 

Si no tienes caravana o no tienes a nadie que te la pueda prestar, entonces debes pensar en la posibilidad de alquilar una. Dependiendo del lugar en el que vivas, una caravana te puede costar alrededor de 100 euros por día (pero créeme, ya es más barato que comprar pasajes para toda la familia), más la gasolina.

Si vas a viajar en caravana, lo primero que debes tener en cuenta es que, si es alquilada «debes llevar siempre ropa de cama, SIEMPRE. Además de un mapa o gps por muy bien que te conozcas las carreteras.

Unas buenas linternas y unos juegos de mesa no deben faltar.

No dejes la caravana «tirada» en cualquier lugar, ya que la grúa se la puede llevar dependiendo de donde la dejes, así que si quieres visitar un lugar, debes dejar la caravana en un parking e intentar ir caminando.

Si vas a quedarte cerca de la playa o en un parking para caravanas, entonces recuerda que debes llevar una mesita y unas sillas para no estar todo el día dentro de la caravana y además, es muy importante que lleves una cuerda para poder tender la ropa o un tendedero portatil, créeme, te será muy útil.

Si sabes de alguien que vaya a viajar en caravana, no olvides compartirle el post en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí