Lección 11: Eslovenia, Austria, Eslovaquia

Descubrimos Europa: Eslovenia, Austria, Eslovaquia

Seguimos en nuestras rutas por Europa y esta vez comentándote los mejores lugares turísticos de Eslovenia, Austria y Eslovaquia. Comenzando por el primer lugar mencionado, apunta en tu viaje el casco antiguo de “Ljubljana”, en donde podrás disfrutar de los mejores cafés en las panorámicas más tranquilas al lado del río, a unos pasos tendrás a tu disposición el castillo de “Otocec”, conocido por ubicarse en una de las islas más preciadas de Eslovenia, con una cultura tradicional en la industria artesanal vinícola. No dejes de lado la región de “Kras”, ya que allí podrás admirar los campeonatos de equitación más interesantes así como degustar los mejores vinos.

En Austria, te recomendamos visitar Viena, una ciudad que a nivel cultural no tiene desperdicio, entre los mejores destinos podrás encontrar el Palacio “Hofbug”, el Museo de Bellas Artes, la sede de la ONU o la “Abadía de Melk”. Con los paseos en barco en el lago “Wolffgangsee” descubrirás un lugar de cuento de hadas, pudiendo planificar rutas románticas o familiares repletas de momentos muy dulces, en los cuales admirar la naturaleza será una de las consignas principales para vivir tu viaje. A partir de ahí, llegarás al pueblo de “St. Gilgen” en donde en poco tiempo podrás alcanzar Salzburgo.

En cuanto a Eslovaquia, únete a las rutas guiadas para descubrir sus castillos de estilo tradicional europeo con callejuelas medievales que evocan otra época, siendo recomendados los viajes en barco por el Danubio, en donde encontrarás todo tipo de monumentos naturales con los que impresionarte, entre ellas las cuevas formadas a partir de cúmulos de hielo y cárstica. Bratislava también tendrá algunos de los mejores destinos de viaje consignados para los amantes del buen gusto turístico, ya que encontrarás un centro histórico repleto de conocimientos en donde disfrutar y aprender acerca de la cultura popular. No te olvides de visitar el “Castillo de Spis” uno de los más recomendados, ya que tendrás a tu alcance un monumento protegido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.