Lección 8: República Checa y Polonia

Repasamos los mejores destinos en la República Checa y Polonia

En nuestro curso no podíamos dejar de nombrar dos lugares claves en la realización de cualquier tipo de ruta europea, estamos hablando de la República Checa y Polonia. ¿Te atreves a descubrir los mejores lugares para visitar?

Comienza por la República Checa desde donde podrás acceder a Praga, destino para sorprender a tu familia o pareja debido a la gran cantidad de lugares que tendrá para ofrecerte. Entre ellos te podemos recomendar: el Castillo de Praga, destacable por su construcción conservada desde la Era medieval; la Basílica de San Jorge, el palacio Lobkowizk o el Callejón de Oro.

También apuesta por la ciudad vieja, ya que tendrás a tu disposición, el puente de Carlos IV, albergando algunas de las estatuas más representativas y hermosas de la arquitectura europea. En la plaza te llamará la atención la torre con el reloj y el campanario, componente de la Iglesia de San Nicolás. El Palacio de Troja te enamorará ya que estará en nos emplazamientos naturales únicos, por donde pasa el río, creando la posibilidad de vivir momentos únicos en los jardines de estilo francés. Los precios te resultarán bastante económicos en comparación con otros lugares de Europa, así que será un lugar perfecto para recorrer con la mochila, ya que no te gastarás más de 10-30 euros en el hotel y sobre un euro por día si quitas el ticket de metro.

En Polonia, crea una ruta histórica por Auswitchz, aunque puede que te resulte un dirección un tanto amarga, siempre podrás aprender acerca de todos los datos que envolvieron la sociedad de la época de los exilios a los campos de concentración. No te olvides de ciudades como Varsovia y Cracovia, así como Torun y Zakopane. En esta última puedes planificar un viaje orientado a la realización de los deportes de nieve y de montaña, pudiendo disfrutar de la naturaleza ¡como nunca antes lo habías hecho!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí