Seguro de viajes. Protege tu equipaje en los Cruceros

Si decides viajar en un crucero , podrás contratar un tipo de seguro de viajes que se adapte a tus necesidades, sobre todo si este viaje lo realizas con una agencia. Se trata de seguros similares a los seguros de vuelos, donde podrás cancelar tu pasaje en el caso de que no puedas viajar, o tendrás más ventajas en el caso de que sufras alguna pérdida, etc, además de tener la certeza de que tendrás la correspondediente asistencia en viaje si llegas a necesitarlo.

Hoy queremos recomendaros tener un buen seguro de equipaje en un crucero, pues aquí nuestras pertenencias corren más riesgo incluso que en un vuelo. Y como siempre, también tenerlos en cuenta junto con los de cancelación del viaje, sobre todo si se coje el billete con mucha antelación.

Los seguros de equipaje son los más solicitados en cuanto a los seguros de viaje, ya que no suelen valer muy caros. Con ellos podrás abrir una investigación en el caso de que se te pierda, y recuperar tu equipaje u obtener una indemnización por el material perdido. Deberás por tanto, hacer constar el valor de todos los objetos que lleves en el equipaje.

Tu equipaje desde el primer momento que compres el billete, quedará asegurado. Para ello, antes de embarcar, en el caso de un crucero, deberás hacer la facturación (ocurre casi igual que en los vuelos), donde pondrán el precinto de seguridad en tu equipaje y lo trasladarán al barco de manera segura y fiable al cien por cien, en todo momento tendrás la correspondiente asistencia de viaje, con lo que tendrás localizado tu equipaje. En este precinto figurarán tus datos y tu número de habitación, por lo que tu equipaje será trasladado de inmediato a tu camarote en cuanto entre en el buque. Esto es ventaja para los pasajeros, pues en cuanto entran en su camarote tendrán su maleta en su sitio, para poder disfrutar tranquilos de sus vacaciones, ¡igual que en los hoteles! Y es que en un crucero obtendrás todo tipo de comodidades, y esta es una de ellas, donde tu equipaje permanecerá seguro y a buen recaudo.

Y eso sí, la mayor recomendación que doy en cuanto a los seguros de viaje, ya sea para billetes, equipajes o cualquier otro tema, es que se lean las condiciones y pregunten todas sus dudas a los aseguradores, pues así sabremos con certeza qué estamos contratando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí