Viaja a donde quieras, ¡pero cómodo!

Es verdad que actualmente estamos atravesando una pandemia que nos impide hacer muchísimas cosas, entre ellas, viajar.

Así y todo, podemos aventurarnos con la imaginación por los lugares que nos gustaría conocer o tal vez volver a ir. Y aquí te proponemos un ejercicio aún mejor: imagina todo lo que quieras hacer en algún sitio, ¡pero además visualiza tu comodidad!

Vamos a ponerte un ejemplo bien concreto. Al viajar, lo que suele hacerse, es conocer el lugar. Más aún si se trata de un sitio al que nunca fuiste o si es un destino extranjero o exótico. En estos casos se suele recorrer, aventurarse y conocer más de la cuenta.

Para ello, no hay nada mejor que las caminatas. Buenas caminatas. Y de eso te vamos a hablar aquí. Qué es lo más conveniente para realizarlas, sin fatigarte de más.

En primer lugar, lo obvio: la vestimenta. Dependerá si hace calor o frío, si llueve o hay sol, si es de noche o de día cuando realices tu caminata. Pero todo ello irá relegado a un segundo plano. Lo principal supongo que ya lo habrás descubierto: un buen calzado para caminar.

Por último, recomendamos aquí llevar una mochila contigo con víveres y agua. Esto es fundamental más si se camina con sol y durante horas por algún sitio que esté despoblado y por tanto no se consiga agua con facilidad. También comida, preferentemente alimentos nutritivos, pero sino, unas galletitas o masas estarán bien para acompañar nuestra actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí