Viajar a cuba, consejos básicos

Si están pensando viajar a cuba, aquí te presentamos una serie de consejos que debes sabes antes de salir de viaje.

En la zona de aduanasimages (5)

Como ya te imaginarás, no se puede entrar al país con armas ni explosivos de ninguna clase. No se puede levar (ni siquiera para uso personal) revistas pornográficas.

Puedes viajar con un paquete de cigarrillos, dos botellas de licor. También puedes llevar un máximo de 10 kilos en medicamentos, pero estos deben estar en su caja original.

Una vez en cuba, debes moverte en taxis. No vayas en autobuses por que están lentísimos de gente y sobre todo, no tienen una hora fija para pasar por las paradas, además, los taxis son mucho más seguros.

Si te quedas en una zona muy turística, casi todo lo tendrás a mano así que intenta ir caminando.  Otra de las cosas que puedes hacer es alquilar un coche, pero aquí si tienes que tener alguna noción de donde te lleva cada carretera.

Si te decides de todas formas a alquilarlo, entonces debes presentar tu pasaporte y tu licencia de conducir. Además tu edad, o la del conductor en cuestión debe ser superior de 21 años. Además, para que la compañía te deje el coche sin problemas, el tiempo que debes tener de carnet debe ser superior a un año.

Nunca vayas por zonas que no conoces o que veas poco transitadas. no dejes cosas de valor a la vista en el coche y sobre todo, no lo dejes en zonas que no estén iluminadas.

En cuanto a la salud, no necesitas vacunarte de nada par viajar a este país. si te vas a quedar en un hotel, casi todos cuentan con enfermeras y médicos.

NO aceptes la ayuda de los guías turísticos que aparecen de la nada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.