Viajar SIN MALETAS ¡la última moda!

Puede que el título de este post lleve a engaños. No nos referimos a viajar con lo puesto, sino en confiar tu equipaje en una empresa de confianza para que las envíe al destino que elijas. Más de uno puede pensar que esto resulta un lujo al alcance de unos pocos, pero están completamente equivocados.

Sólo hace falta consultar tarifas en la página del comparador de envíos Sendiroo, que te facilitará los mejores precios del mercado, con importantes descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Viajar sin maletas
Viajar sin estrés. Empresas de envío de maletas
  • Viajar sin preocupaciones, con la certeza de que el equipaje llegará a su destino en las mejores condiciones posibles es el sueño de todos nosotros. Tampoco te preocuparás por el peso ni por la cantidad de bultos, algo que siempre resulta de lo más complejo en los aeropuertos.

Pero este servicio va más allá del equipaje, ya que también permite que disfrutes en vacaciones o en cualquier viaje de tus aficiones. Las agencias de transportes también facilitan el envío de bicicletas, guitarras, palos de golf, videoconsolas o tablas de surf.

Al igual que ocurre con los viajes o el hospedaje, te recomendamos que lo contrates con una cierta antelación, sobre todo si quieres disfrutar de tus bultos desde el primer día en el lugar de destino. Lo adecuado sería hacerlo con cuatro días de antelación, notificándoselo al hotel para que permanezca atento a la recepción. Si prefieres dejarlo todo para el último día, en ese caso te aconsejamos que recurras a un servicio express, de 24 horas.

A diario se producen en los aeropuertos infinidad de incidencias con las maletas, como pueden ser abolladuras, rozaduras o roturas de asas. A ello se le unen los retrasos, restricciones en el espacio o problemas con el peso. Tampoco hay que olvidarse del riesgo de robo o extravío, algo muy normal en lugares con tanto tránsito de personas.

Cuando viajes con tu maleta y desees protegerla ante posibles aperturas o rozaduras lo más aconsejable sería envolverla adecuadamente con papel film transparente.

No dejes que la perdida de maletas o el robo te estropeen el viaje de tus sueños o te amarguen un merecido descanso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.