Los mejores cruceros en 2022

La alternativa de un viaje imperdible en crucero en 2022 sigue tan vigente como nunca, y para ayudarte a elegir te contamos cuáles son los mejores y más populares cruceros disponibles este año. Un recorrido por las principales empresas y sus ofertas para recorrer el mundo de una forma distinta.

Wonder of the Seas

A bordo de este increíble crucero, la empresa Royal Caribbean realiza algunas de las rutas más bellas del mundo. Cuenta con un itinerario muy dinámico y una embarcación impresionante, gozando además de ser la nueva joya de los record Guiness: el barco más grande del mundo. La ruta de este barco recorre el océano entre mayo y octubre, pasando por Roma, Florencia, Pisa y Marsella, entre algunos de los destinos europeos más hermosos.

Celebrity Beyond

Perteneciente a la firma Celebrity Cruises, esta es otra embarcación muy popular para los que quieren embarcarse por las aguas del Mar Mediterráneo en 2022. El punto de partida es en la ciudad española de Barcelona, con itinerarios de 10 días, visitando ciudades como Roma, Niza y Santa Margarita, además de disfrutar de toda la calidad y el servicio dentro de las instalaciones del barco.

Odyssey of the Seas

En este caso, uno de los barcos más nuevos de la flota de Royal Caribbean que se encarga de realizar una increíble ruta por las aguas que circundan las islas griegas. Cuenta con distintos itinerarios para escoger, entre los 7 y los 12 días, invitando a los viajeros a recorrer las fascinantes islas de Mykonos, Santorini, Atenas y Kusadasi, además de poder acercarse a Haifa y Ashdod en Isreael.

Celestyal Olympia

Otra excelente opción para disfrutar de la magia y la cultura griega es el circuito de embarcaciones de la firma Celestyal. Con el Celestyal Olympia se llevan adelante diferentes itinerarios de 4 y 5 días que zarpan desde la ciudad de Atenas y permiten conocer las islas de Mykonos, Heraklyon y Santorini.

Estas son solamente algunas de las ofertas de cruceros y rutas marítimas que puedes disfrutar en 2022 si piensas en disfrutar viajando por el mar. No dudes en organizar tu itinerario tomando en cuenta las posibilidades que estas empresas tan prestigiosas tienen para ti.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here