Destinos TURISTICOS Donde Puedes Pasar Las NAVIDADES (I Parte)

Destinos TURISTICOS Donde Puedes Pasar Las NAVIDADES (I Parte)

Las navidades son las fiestas más emocionantes del año, si quieres conocer cómo pasan esta festividad en otros sitios del mundo, esta es tu oportunidad. A continuación te contaremos sobe bellos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades.

Finlandia

Si elijes este destino viajarás a la tierra de Papa Noel. Él  vive en Laponia, una bellísima región de Finlandia cerca del Polo Norte. Este es un sitio mágico para visitar todo el año, y con mayor razón en estas navidades.

No sólo tus niños disfrutarán de este bello destino turístico donde puedes pasar estas navidades, tú también lo harás.

La ciudad de Napapiiri, está ubicada en Rovaniemi capital de Laponia. Este es un lugar muy frio donde además de tener una blanca navidad, tendrás una navidad de ensueño.

Esta ciudad tiene casas de madera pintadas de rojo, una mágica fábrica de juguetes, y una oficina postal donde llegan las cartas que los niños envían a Papa Noel.

Es un sitio rodeado por montañas nevadas, pinos, abedules, trineos y renos. En el que te sentirás como dentro de un cuento navideño. Sin lugar a dudas este es uno de los excelentes lugares de la tierra para pasar las navidades.

Nueva York

Esta es una ciudad cosmopolita que lo tiene todo, incluso una larga tradición en magnificas fiestas navideñas. Este es otro de los interesantísimos destinos turísticos donde puedes pasar las navidades.

En Nueva York puedes hacerlo todo ir a museos, ver espectáculos, ir de compras. La gran manzana es la capital del arte, la moda, y las bellas e imponentes decoraciones navideñas.

Como dijimos más arriba es una ciudad que lo tiene todo, por ejemplo el árbol navideño más grande del mundo ubicado en el Rockefeller Center. El encender las luces de este árbol es una gran celebración, que marca el comienzo de las festividades navideñas.

Otro de los atractivos que tiene esta bella ciudad son sus carruajes. Si te apetece podrás pasear con ellos por el Central Park y rememorar todas esas pelis románticas que hicieron historia. Pero si no eres de esos románticos empedernidos, hay otras muchas actividades con las que puedes pasártelo de maravilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.