Belmont Reid´s, hotel de lujo en Portugal

 

Nos encontramos ante 10 hectáreas de jardines que envuelven un hermoso hotel de 5 estrellas en el hermoso Portugal. El hotel se llama Belmont Reid´s.

Este hotel es conocido por ser uno de los hoteles más famoso y espectaculares del mundo.

El Belmont Reid´s está colocad en la bahía de Funchal y ofrece a todos los clientes que se hospeden en él, unas vistas realmente increíbles: el inmenso océano.

lw1302_35059055_720x450

 

Los jardines de Belmont Reid´s, están llenos de flores entre las que podemos encontrar geranios y salvias lo que da un olor a la zona que no se puede ignorar  fácilmente.

Este precioso hotel de 5 estrellas, situado en la costa de Portugal  fue fundado en 1891 caracterizándolo durante todos estos años por su increíble elegancia. Sin embargo, son muchas las remodelaciones que ha vivido el hotel para poder adaptarse a los clientes modernos y las demandas de este siglo.

El Belmont Reid´s cuenta con más de 160 habitaciones entre las cuáles se destacan 35 suites que cuentan con todo tipo de comodidades.

Hotel+Ritz+by+Belmond

 

Todas las habitaciones de este hotel han sido decoradas con un estilo clásico, con enormes camas King size y enormes butacas antiguas. Todo está en tonos pastel para dar paz y tranquilidad a todos los lugares y que los clientes se sientan relajados y los baños están totalmente decorados en un estilo portugués muy agradable.

Conoce los hoteles más curiosos del mundo, aquí.

funchal-reids-palace-hotel-311586_1000_560

 

RDS-ACC-SUI-01

Belmont Reid´s cuenta con un spa que ofrece a todos los clientes tratamientos de reflexología o incluso hasta masajes hindús en la zona del cuero cabelludo para activar la circulación en esa zona. Algunas de las zonas del spa, permiten a sus clientes disfrutar de cosméticos exclusivos o acudir a rituales de belleza e incluso optar pos masajes con piedras calientes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.