Hostales con vistas al mar low cost

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, ha elaborado una selección con los mejores hostales para disfrutar de bonitas vistas al mar y de un verano inolvidable low cost.

Hay muchas opciones entre las que escoger, pero hoy os presentamos tres hostales que destacan por la calidad de su servicio, las excelentes instalaciones y también las increíbles vistas al mar que ofrecen.

Istanbul Sydney Hostel está situado en Estambul (Turquía). Es un hostal muy agradable, limpio y acogedor que ofrece alojamiento en habitaciones privadas y compartidas, para ajustarse al presupuesto de todo tipo de viajero. Las habitaciones compartidas tienen 4, 6 y 8 camas, mientras que las privadas cuentan también con baño privado. Los huéspedes disfrutarán al máximo de su estancia y podrán disfrutar de una barbacoa, una buena cena a la luz de la luna o un delicioso desayuno bajo el sol desde la terraza en la azotea, con vistas panorámicas al mar de Mármara y a la parte asiática de Estambul.
De entre los hostales en Barcelona destaca Beach Dreamsituado en la zona de la Barceloneta frente a la playa de la Villa Olímpica. Se trata de un fantástico ático ubicado en la 11ª planta de un edificio en primera línea de mar. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños y cocina totalmente equipada. Beach Dream, además, ofrece aire acondicionado y acceso a Internet incluido en el precio. Aun así, lo mejor de este establecimiento es que tiene grandes ventanales (desde el techo hasta el suelo) que permiten contemplar, desde todas las habitaciones, unas bonitas vistas al mar y a la ciudad.

El último ejemplo que hoy os presentamos es el Blue Buddha Hostel y se encuentra en Ericeira (Portugal). Esta ciudad portuguesa es uno de los destinos más populares entre los surfistas y para disfrutar al máximo del mar la mejor opción es Blue Buddha Hostel. El edificio tiene increíbles vistas al mar y ofrece 6 habitaciones compartidas (con 2, 4 y 8 camas) y una habitación privada con baño privado (para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de su privacidad). Dos de estas habitaciones tienen vistas al mar, pero el mejor lugar para ver el mar perderse en el horizonte es la terraza compartida.

Estos tres hostales simplemente son tres ejemplos de la gran oferta de alojamiento asequible de que podéis disfrutar este verano. Irse de vacaciones nunca ha sido tan fácil…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí