Castilla Termal Hotel Burgo de Osma es un espectacular alojamiento para disfrutar del máximo bienestar en tu viaje.
Qué visitar en Burgo de Osma
Castilla Termal Burgo de Osma es un hotel de ensueño para descansar en un paraje de película. Burgo de Osma, ciudad monumental, es un viaje hacia un destino que te va a sorprender con cada rincón de la localidad que es reconocida como Bien de Interés Cultural por la riqueza del patrimonio histórico artístico.
Son muchos los detalles que te van a sorprender; el Cañón del Río Lobos, los yacimientos numantinos, las delicias gastronómicas de la zona, así como puedes programar excursiones a Calatañazor o San Esteban de Gormaz. Este también es un buen destino para los amantes de la naturaleza.
El Burgo de Osma es una localización que destaca no solo por los monumentos y edificios de gran riqueza arquitectónica, sino también, el encanto de sus calles y plazas. Uno de los destinos que puedes visitar es la catedral de la Asunción cuya construcción comenzó en el año 1232, sin embargo, esta construcción llegó a su fin en 1784 con una estética neoclásica. El Castilla Termal Burgos de Osma está situado en un edificio con historia, la Universidad de Santa Catalina.
Construida en el siglo XVI por orden del obispo Pedro Alvarez D´Acosta. Un espectacular edificio de planta cuadrada. Un edificio en el que destaca la fachada plateresca, su patio, o la escultura de Santa Catalina.
Tratamientos termales para el bienestar
En este espectacular hotel puedes disfrutar de las aguas termales con efecto medicinal situadas en el patio renacentista de la Universidad de Santa Catalina de Alejandría. ¿Cuál es el efecto terapéutico de estas aguas? Tratamientos Antiestrés que tienen un efecto relajante. Tratamiento para tratar las Afecciones Reumáticas gracias al alivio analgésico que ofrecen estas aguas. Además, este balneario también promueve la salud de un peso sano al ofrecer el beneficio de las Terapias de Adelgazamiento gracias al poder diurético.
La piscina termal de agua termal mineromedicinal está integrada por jacuzzis, camas y asientos individuales en los que puedes disfrutar del placer de masaje con burbujas, línea en serie de chorros relajantes y descontracturantes y zonas para el reposo. De este modo, este tratamiento relaja la musculatura aportando relajación y bienestar.
Habitaciones para el descanso
El hotel tiene 70 habitaciones, todas ellas equipadas con todas las comodidades y la tecnología de conexión gratis a internet. El baño está equipado con albornoz, gorro de baño y zapatillas. El mes de septiembre marca el inicio de un nuevo ritmo en la vida.
Y, sin duda, no es una buena idea esperar a soñar con las vacaciones del próximo verano cuando a lo largo del año puedes aprovechar fines de semana para hacer breves escapadas con las que renovar tu energía vital y prevenir la ansiedad laboral. Es decir, este alojamiento termal es una agradable experiencia frente al estrés. Un alojamiento muy apetecible en otoño, invierno y primavera.
Gracias al descanso en un hotel que es un universo de sensaciones, un hotel en el que puedes centrarte en ti y disfrutar de la experiencia de vivir con el ritmo de la filosofía slow tan vital y necesaria.