Bilbao se ha convertido en una de las ciudades más turísticas gracias al arte del Museo Guggenheim Bilbao. En torno al mismo, puedes disfrutar de una zona de paseo junto a la ría de Bilbao. Si vas a disfrutar de un viaje a la ciudad, lo que te sugiero es que elijas una buena ubicación para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad. Uno de los mejores hoteles por su ubicación es el hotel Hesperia Bilbao, un hotel del grupo NH que, por tanto, cuenta con la profesionalidad y el prestigio de esta cadena hotelera. Desde el hotel puedes observar las vistas de la Ría de Bilbao y moverte a pie hasta el casco antiguo o visitar la zona del museo Guggenheim (museo que también podrás ver desde tu habitación). Sin duda, unas buenas vistas suman encanto a una habitación. Incluso aunque no tengas entrada para el museo, puedes visitar la tienda donde podrás comprar algún recuerdo de arte.
Un hotel de calidad por estética y servicio
Una de las notas características del hotel es que tiene las ventanas en color verde y azul. Esto te ofrece una panorámica de la ciudad también bañada por este color. Una experiencia totalmente relajante. Las habitaciones son amplias, cómodas y con baños grandes y una estética cuidada, además, de la máxima higiene. Tienes acceso wifi gratis desde la habitación.
El hall del hotel es amplio, luminoso y con cómodos sofás. Destaca también la profesionalidad del equipo de recepción que hace que tu estancia sea más fácil al ofrecerte soluciones a medida ante cualquier posible dificultad. Si llegas a Bilbao en autobús, te sugiero coger un taxi porque mientras que en San Sebastián, la estación está en el propio centro de la ciudad, por el contrario, en Bilbao está situada más a las afueras.
En ocasiones, elegir un buen alojamiento es una decisión que te permite dar importancia a tu propio descanso. Es decir, pasar unos días fuera de casa resulta mucho más agradable cuando al llegar al hotel tienes la sensación de sentirte como en casa. Además, para reducir los gastos del alojamiento, lo más recomendable es que elijas restaurantes fuera del hotel para comer el menú del día. Tampoco desayunes en el hotel. Incluso tienes la posibilidad de comprar algún producto, por ejemplo, bebidas, en supermercados que están situados a solo cinco minutos del local.
Incluso, si eres una persona a la que le cuesta orientarse en una nueva ciudad, este hotel es una perfecta elección ya que gracias a los llamativos ventanales de colores, puedes observar a lo lejos la estética del edificio. El Hotel Hesperia Bilbao, de cuatro estrellas, es una garantía segura de bienestar para relajarte y mimarte durante tu viaje a Bilbao.
Si viajas a Bilao no pierdas la oportunidad de montarte en el Funicular de Artxanda desde el que podrás observar unas vistas impresionantes de la ciudad. Una panorámica de película para relajarte y disfrutar del presente. Igualmente, organiza una excursión hasta el Puente Colgante de Portugalete, cuyas vistas te encantarán.