Hotel La Perla, Una Excelente Ubicación para San Fermín

Hotel La Perla, Una Excelente Ubicación para San Fermín

Son muchos los turistas que cada año se acercan hasta Pamplona con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín. Elegir hotel con tiempo es un punto muy importante para contar con alojamiento seguro en las fechas del 7 de julio. El Hotel la Perla tiene una ubicación excelente tanto durante el periodo de fiestas como en cualquier otro momento del año ya que está situado en plena Plaza el Castillo, centro de ocio de la ciudad y entrada al casco antiguo de Pamplona.

Son muchos los nombres ilustres que forman parte de la historia de este emblemático hotel que fue completamente reformado y actualizado en el año 2007: «Pablo Sarasate, Julián Gayarre, Imperio Argentina, Ernest Hemingway, Orson Welles, Manolete, Charles Chaplin, Cayetano Ordoñez o Ignacio Zuloag».

El Hotel la Perla tiene 44 habitaciones, todas ellas con vistas a zonas exteriores: la Plaza el Castillo y la Calle Estafeta donde cada mañana de San Fermín pasan los mozos corriendo el encierro. La Estafeta es una de las calles más solicitadas durante las primeras horas de las fiestas porque aporta una perspectiva única para poder disfrutar de la tradición sanferminera.

Hotel La Perla en Pamplona

Por otra parte, en la Plaza el Castillo se celebran conciertos cada noche. Además de conectar con Carlos III zona comercial y peatonal donde se encuentran las principales tiendas de ropa. En Carlos III también se encuentra situado el Teatro Gayarre que programa una excelente agenda teatral cada San Fermín para satisfacer los gustos de los espectadores más exigentes.

En el Casco Viejo de la ciudad también se encuentra situada la Catedral de Pamplona. Sin embargo, conviene puntualizar que pese a lo que implica estar en el centro de la ciudad, el hotel ofrece un descanso reparador ya que cuenta con una insonorización total.

Además, si por alguna razón tienes que hacer algunas gestiones de trabajo a través del ordenador, podrás sentirte como en casa gracias a la conexión wifi disponible. Estar en un buen hotel en San Fermín implica disfrutar de las fiestas mucho más ya que la agenda de actos durante esos nueve días de julio, es intensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario.
Por favor ingrese su nombre aquí