Las mejores ciudades del mundo para visitar esta Navidad

Estamos a pocos días de la época más mágica del año, y es un buen momento para planificar un viaje y disfrutar del ambiente navideño en alguna de las ciudades perfectas para los amantes de esta época del año. En esto posteo te traemos algunas de las ciudades mas visitadas esta época del año, para que vayas imaginando tu próximo destino, seguí leyendo.

Viena

La ciudad imperial es una de las mejores ciudades para viajar en Navidad, con su ambiente navideño y sus mercadillos. Imperdible el Pueblo de Navidad de la María Theresien Platz y el palacio Schònbrunn con sus decoraciones y conciertos navideños.

París

Si buscas gala en Noche buena, tu lugar es Paris, comenzando por las vidrieras de los grandes almacenes. Desde el 11 de noviembre hasta el 8 de enero permanecen muchos de sus mercados de navidad, como el mercado navideño de los Campos Elíseos. Otra atracción infaltable para esta fiesta es la pista de hielo de la Plaza del Ayuntamiento, aunque lo mejor de parís es pasear por los barrios de La Marais y de Montmartre, o por la orilla del Sena hasta la plaza Trocadero para ver la iluminación de la Torre Eiffel en esta época del año.

Nueva York

Definitivamente una de las mejores ciudades para pasar la navidad. El encendido del árbol navideño junto a la pista de hielo del Rockfeller Center es uno de los momentos mas importantes. Una visita infaltable también es recorrer la ciudad que destaca fundamentalmente por sus maravillosas decoraciones.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here