Londres: moverse en Londres

Londres1

 

Qué tengo que hacer para alquilar un coche en londres

A la hora de alquilar un coche en Londres, puedes hacerlo en el mismo aeropuerto, solamete debes acercarte a una ventanilla de un rent a car.Una vez que elijas el coche que te gusta, solamente se debe entregar el carnet de conducir y el DNI vigente. Dependiendo del coche, puede que la empresa te pida un depósito que se te regresará a la entrega del coche. Sin embargo, para pasear por Londres lo mejor es  el transporte público, que está muy bien equipado y además es muy cómodo.

Que transportes puedes usar en Londres

Para pasear por Londres y ver todos los lugares que tiene para ti, la mejor opción es sin duda el transporte público aunque si lo que estás buscando es alquilar un coche para estar más cómodo es algo que dejamos a tu elección.

Estos son los principales medios de transporte que usan las personas en Londres

  • El metro de Londres. En Londres, una de las  formas más normales de moverse es por medio del metro. Aquí, puedes disfrutar del tumulto del verdadero Londres que hace que puedas disfrutar de persona corriendo de un lado para otro en las más de 10 líneas que lo conectan.
  • El autobús de Londres. Esta es otra de las formas más comunes de moverte en Londres, ya que puedes disfrutar de los autobuses rojos de dos plantas más famosos del mundo. Estos son los típicos que ves e la televisión o en las películas y puedes disfrutar de paseos por el centro o te pueden llevar a cualquier punto del centro de Londres.
  • Los taxis en Londres. Esta es una de las opciones que no te recomendamos tanto, ya que aunque es cierto que son los mejores taxis del mundo con el mejor servicio, también es cierto que tienen la fama de ser extremadamente caros.
  • Las bicicletas para pasear por Londres. Las bicicletas se han puesto de moda en los últimos años y ya se han abierto puestos de ecobicis en los cuáles los londinenses pueden ir en ellas al trabajo o a cualquier punto de Londres.

Donde dormir cuando estas en Londres

Antes de comenzar a decirte donde puedes dormir y dónde no, te adelantamos que dormir en Londres es muy caro y debes tener cuidado ya que si no encuentras un buen lugar, puede que acabes pagando más de la cuenta.

A continuación te vamos a dar una lista de los mejores hoteles en los que te puedes hospedar en Londres. Debes tener en cuenta que algunos son de 5 estrellas pero otros son solamente de dos.

Para reservar en los hoteles de Londres, puedes hacerlo hasta con tres días de antelación, pero debes tener cuidado ya que si quieres quitar la reserva esta se puede hacer hasta dos días antes sin cost, por más días tendrás que pagar un plus.

  • Crowne Plaza London – St. James un hotel de 4 estrellas.
  • The May Fair hotel de 5 estrellas
  • El hotel the Royal Horseguards
  • The Landmark London
  • Park Plaza County Hall
  • The alma hotel

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.