Los jardines más hermosos para visitar

Si estás buscando una experiencia de jardinería verdaderamente fotogénica o simplemente te apasiona la horticultura, existe una gran cantidad de hermosos jardines que merecen una visita.Por su belleza, su historia, su encanto, estos jardines son de visita imprescindible para los amantes de la jardinería y los viajeros que busquen algo diferente.

Castillo de Dromoland en el condado de Clare, Irlanda

Los pintorescos jardines amurallados de este castillo convertido en hotel del siglo XVI están escondidos tras un largo túnel arqueado en el extremo sur de los terrenos. Ofrece a los huéspedes recorridos privados por los jardines, que originalmente se basaron en los diseños de André Le Nôtre, el cerebro detrás de los famosos jardines de Versalles.

Jardín Botánico de Brooklyn

Fundado en 1910, el Jardín Botánico de Brooklyn es un espacio de 21 hectáreas ubicado en Mount Prospect Park. Este popular jardín botánico tiene 14,000 tipos de plantas distribuidas en múltiples áreas, incluyendo un jardín acuático, un jardín inglés que contiene las plantas que aparecen en las obras de Shakespeare, y un jardín de fragancias para las personas con discapacidad visual.

Jardín Castel en Arcen, Holanda

Junto a la ciudadela de Arcen, entre el río Mosa y la frontera alemana, se encuentra Kasteeltuinen, un precioso complejo de jardines –hasta 15 de diferentes estilos– que ocupa 32 hectáreas.

Las Pozas en Xilitla, México

El caprichoso jardín de esculturas incluye cascadas y piscinas naturales, una bañera con forma de ojo y estructuras surrealistas como escaleras de caracol que terminan abruptamente en el aire

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here