Lugares fríos y hermosos para hacer turismo

0

Hay personas a las que no les agrada la playa y el clima tropical, y a la hora de visitar un lugar prefieren la nieve, las montañas y el frío. Hay lugares hermosos en el mundo que combinan estos tres, y hoy te daremos una lista de ellos.

1) Estonia

Es un país lleno de islas, pero que esto no te confunda, es un lugar en el que cae mucha nieve en invierno. A comparación con otros lugares, quizás en Estonia no hace tanto frío pero a la hora de disfrutar de bosques, pueblos y ciudades nevadas, no te arrepentirás de visitarlo. En invierno parece un lugar sacado de un cuento, con la cultura y estilo arquitectónico que poseen.

2) Islandia

Islandia es uno de esos pocos lugares en los que hace frío durante todo el año. Sus paisajes son de película, tiene hermosos volcanes, glaciares y cascadas que dejarán maravillado. Las auroras boreales que se pueden ver aquí, son de las creaciones más hermosas de la naturaleza.

3) Groenlandia

Esta es la isla más grande de todo el mundo. Y además, es uno de los lugares más fríos del mundo. Siempre se encuentra cubierta de hielo, escarcha y nieve, los inviernos es este lugar son eternos. Las casas son muy coloridas, lo que genera un contraste con la nieve, si lo visitas será un recuerdo imborrable.

4) Finlandia

También conocido como el Polo Norte, el lugar donde Papá Noel vive. Este es uno de los lugares más fríos que existen, pero eso no le quita belleza. Aquí puedes realizar muchas actividades, como ir a esquiar en trineo, siendo llevado por perros entrenados e ir a patinar sobre hielo. Finlandia es un país que merece la pena ser visitado, no te arrepentirás.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here