Trucos para entrar todo lo necesario en la maleta de viaje

0

Uno de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de viajar es la maleta, la llenamos de por si acaso y al final necesitamos varias para llevar todo lo que seguro que ni vamos a usar. Por ello hoy vamos a ver unos trucos para entrar todo lo necesario en la maleta de viaje.

maleta-de-viaje

¿Cómo hacer la maleta de viaje perfecta?

Haz una lista:

Pero haz la lista con lo que realmente vas a necesitar, evita llenar la maleta de por si acasos que sabes que al final no utilizarás nunca. Mucha gente se come mucho la cabeza con él “y si”… y si nada, si llevas dinero no te hace falta nada más, todo lo podrás comprar. Si se te olvida la cámara, no pasa nada tendrás la del móvil, si se te olvida una toalla, puedes coger la del hotel… es que prácticamente todo tiene solución, por lo que es importante no llenar la maleta de cosas inútiles.

Aplica el método puzzle:

Esto significa que en el fondo de la maleta vamos a depositar las cosas que más pesan por ejemplo el secador, zapatos, maquinilla y su lógica es muy sencilla. En la última capa es mejor que vaya ropa o cosas blanditas porque al apretar la maleta si las cosas son blanditas cierra mejor que si hemos puesto las cosas pesadas a lo último.

Crea outfits:

No es lo mismo la ropa en tu imaginación que cuando realmente la tienes puesta. Tienes que hacer outfit ponerte delante del espejo y mirar si realmente te quedan bien y son apropiados para las actividades que tienes pensado en realizar en este viaje.

Enrollar en vez de doblar:

Lo mejor de enrollar la ropa es que no se arruga, ocupa menos espacio, la maleta será más compacta y nos permite poder ponerla en cualquier hueco que nos sobre en la maleta. Además, para ahorrar espacio también es buena idea entrar los calcetines, braguitas… en os zapatos o en las copas de los sujetadores.

La ropa combinable:

Si quieres tirar la casa por la ventana y llevar lo realmente imprescindible opta por ejemplo por unos pantalones que puedas combinar con varias camisetas, los vaqueros suelen ser todo un acierto. Te la pones el primer día, el último… y te vas ahorrando ropa, es todo cuestión de analizar nuestra ropa para ver donde podemos ahorrar prendas.

Llévalo encima:

Te gusta mucho una chaqueta, pero te has dado cuenta de que es lo que más ocupa, no pasa nada llévatela puesta encima. Después si te da el calor pues la dejas en cualquier sitio del avión, autobús… de esta manera ahorras mucho espacio y dinero si viajas en avión.

No te olvides de las bolsas vacías:

Esto es algo que siempre se suele olvidar, pero es muy importante por dos motivos. El primero obvio es para la ropa sucia y el segundo es por si el último día te das cuenta de que todavía el bikini o bañador está mojado, una buena solución será entrarlo en una bolsa para evitar que se mojen el resto de objetos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario.
Please enter your name here