Viaja a Zanzíbar

zanzibarHay muchos destinos a donde viajar hoy en día, con extrema facilidad, las comunicaciones se han desarrollado a grandes pasos y no tienes por qué conformarte con unos pocos lugares. Hoy te contamos cómo hacerte de un viaje especial. Un viaje a Zanzíbar en Tanzania Africa. Ya te hemos contado de destinos de ensueño en Africa como por ejemplo, descubrir Marrakech. Zanzíbar es un encantador destino en medio del Océano Indico, playas de fina arena blanca, el arrullo de las olas de mar, amaneceres de ensueño y atardeceres románticos, todo lo que tú quieres para una vacación inolvidable.

El viaje por Zanzíbar permite visita a lugares  que resultan muy atractivos como Stone Town en donde el disfrute de turismo de ocio suele ser muy animado y concurrido, aprovecha para un recorrido por esta ciudad en sus restaurantes en donde puedes disfrutar la cocina de Zanzíbar. Una ciudad que en su parte histórica tiene coquetos parajes de estilo árabe y luego de unos días o uno o dos, de transitar por Stone Town es hora de buscar el mar. Jambani en el sur de Zanzíbar es el paraíso para los que se deleitan con el sol y el mar.

Es el lugar perfecto para desconectar del tedio, abunda la música y siempre están concurridas, no tienes más que tenderte en la arena y dejarte llevar por el sonido de las olas de mar. Otro de los destinos perfectos de Zanzíbar es   Kendwa, donde se puede navegar, así como disfrutar del turismo a pie recorriendo el lugar, visitando las tiendas que abundan de productos del país como la artesanía. En todos los lugares que se visitan en Zanzíbar, como destino turístico que es, hay variedad de hoteles, restaurantes, hostales, aunque claro como en todos los destinos de vacaciones, hay que lidiar con distintos precios. Comprenderás que Africa es mucho más que ir de safari.

La Ciudad de piedra de Zanzíbar, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000, al ser una de las ciudades más importantes de la cultura swahili. Y tantas cosas más que podríamos decirte que sin duda ya te hemos cautivado y estás pensando en conocer Zanzíbar.

Imagen: Vía

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.