5 lugares para comer barato en Santiago de Chile

Comer barato en Santiago de Chile es una experiencia ideal si tienes la plata justa. No puedes darte el lujo de despilfarrar cientos de dólares en almuerzo, merienda y cena. Sin embargo, puedes gastar poco, comer barato en Santiago de Chile y disfrutar de los mejores sabores trasandinos.

El turismo gastronómico no para de crecer. Y vos podés ser parte de esta ruta de sabores en tu nuevo destino. Santiago de Chile transformó sus pequeñas barriadas de calles angostas donde encuentras picadas increíbles y platos de fino paladar.

Según Trip Advisor y las calificaciones de sus usuarios estos son los mejores restaurantes para comer barato en Santiago de Chile.

1- Holy Moly

Ubicado en Barrio Lastarria es el lugar ideal para comer las mejores hamburguesas al paso. La mejor relación precio-calidad, 5 opciones con sabrosos acompañamientos y cervezas tiradas. Tienes la opción de agrandar el combo con dos hamburguesas y no dejes de probar la hamburguesa con ají jalapeño. Si te hartaste de tanta carne, tienes la alternativa de la hamburguesa vegana.

2- Fuente Alemana Alameda

Si de lomitos hablamos, Fuente Alemana Alameda ya es una tradición en Santiago de Chile. Si bien, no es de lo más barato de la zona, degustar un lomo o un rumano es una experiencia única para tus sentidos. Platos abundantes, servicio rápido, observar como preparan tu pedido y un lomo palta Mayo recomendadísimo.

3- Hacienda Huentelauquen

Tierra de la mejor empanada de Chile. Entre La Serena y Santiago, este parador rústico de la Ruta 5 Norte es ideal para comprar al paso y comer en el auto. Si tienes tiempo de sobra las mesas de roble por fuera te ofrecen un buen lugar para almorzar, merendar o cenar rodeado de naturaleza. Queso, papayas y las mejores empanadas de abundante queso cremoso. Comer dos empanadas alcanza para saciar el hambre.

4- Buffalo Waffles

A menos de 10 cuadras del Cerro Santa Lucía y la plaza del Museo Contemporáneo, Buffalo tiene los mejores waffles dulces y salados. Atención rápida, opciones veganas, tamaños abundantes y una excelente ubicación en el medio de atracciones claves de Santiago de Chile.

Gastronomía en Santiago de Chile
Fotógrafo: Kobby Mendez

5- Yamile

Chile con sabor a medio oriente. Sobre la Avenida Perú, la comida árabe se destaca por su variedad de sabores y especias. El hummus es delicioso, los falafeles impecables y los kubbe frito resultan imperdibles. Variedad, porciones grandes y buen precio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.